
Elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) aseguraron una motoneta de la marca Italika, de color azul, que era conducida por un joven en sentido contrario. El hecho ocurrió por la tarde, sobre la calle 27 entre 24 y 26-A, en la colonia Centro. El vehículo fue trasladado al corralón de la ciudad para los trámites correspondientes.
Los hechos se dieron a las 12:14 horas, cuando una patrulla de la SPSC circulaba sobre la calle 27, cerca del mercado público municipal José del Carmen González Salazar. Los elementos visualizaron que, en sentido opuesto, venía una motoneta Italika de color verde, placa 63GT G3 del estado, conducida por un joven.
Enseguida le marcaron el alto y lograron interceptarlo, para evitar que pudiera ocasionar un accidente, como arrollar a una persona o impactarse contra otro vehículo.
Se procedió a solicitarle los documentos y, al parecer, no portaba la tarjeta de circulación. Ante esta situación, los agentes decidieron asegurar la motoneta y emitirle una infracción, la cual fue entregada al conductor.
Posteriormente, los elementos policíacos pidieron el apoyo de una grúa, donde subieron la motoneta y la trasladaron al corralón de la ciudad, donde quedará bajo resguardo policiaco hasta que se realicen los trámites de deslinde de responsabilidades y sea liberada tras el pago de la infracción.
JGH