Campeche / Sucesos

Adulto mayor ebrio se queda dormido en vía pública y mototaxi le pasa encima en Dzitbalché

En Dzitbalché, un adulto mayor en estado de ebriedad se quedó dormido en plena vía pública con los pies expuestos, lo que ocasionó que un mototaxi le pasara encima.
El hombre no sintió el golpe debido a la embriaguez en la que se encontraba.
El hombre no sintió el golpe debido a la embriaguez en la que se encontraba. / Erik Caamal

Un sujeto en completo estado de ebriedad se queda dormido a una cuadra del centro de la ciudad de los cantares con los pies casi en medio de la vialidad, donde un mototaxi le pasó una rueda sobre los pies de esta persona adulta, quien no sintió lo ocurrido, mientras que el mototaxista incluso se detuvo, pero al ver que se trataba de un ebrio sujeto se retiró del lugar.

Noticia Destacada

Ebrio motociclista termina grave tras chocar contra topes en Campeche

Los hechos ocurrieron a eso de la una de la madrugada, antes de que terminara el baile popular de Paleto y Cleyver, sin embargo, esta persona de la tercera edad no logró llegar a su domicilio y se quedó dormido en plena vía pública en la calle 20A por 21 de la colonia Centro, donde por fortuna otro sujeto lo auxilió y lo subió a la banqueta para que siguiera durmiendo, ya que no se podía ni poner de pie este cristiano que quedó completamente ebrio y no podía continuar caminando, por lo que se quedó sentado con los pies estirados en la vía pública.

Un sujeto que se dirigía al baile vio al adulto mayor que estaba mal donde quedó dormido, por lo que lo ayudó a levantarse y lo subió al empaquetado, donde estaba más seguro debido a que donde se quedó era paso de vehículos. Sin embargo, se salvó de terminar con ambos pies fracturados debido a que los tenía expuestos a la vía pública, donde estuvo en riesgo de que fuese arrollado, ya que para los automovilistas es un punto ciego donde no se veía a este sujeto. Sin embargo, como dice el dicho: “cuando te toca, te toca, y cuando no, aunque te pongas”, mencionó el sujeto que lo ayudó.

Más tarde llegaron elementos de la Policía Municipal, a quienes fueron alertados para que llevaran a descansar al adulto mayor a los separos, para evitar que sufriera algún accidente, ya que no podía ni ponerse de pie este sujeto adulto mayor que estaba solo en el lugar donde le pasó una rueda del mototaxi, pero este ni siquiera lo sintió. Por lo que el mototaxista se retiró del lugar para evitar responsabilidades por si el adulto habría sufrido alguna lesión. Sin embargo, siguió durmiendo hasta que llegaron los elementos que lo trasladaron al calabozo, donde estaría más seguro.

JGH