
Paramédicos del Sector Salud acudieron a las oficinas de Inclusión situadas en el barrio de Guadalupe, luego que una mujer tuviera un cuadro epiléptico cuando recibía informes. Derivado al estado de la víctima, esta fue llevada al hospital para una mejor atención.
Noticia Destacada
¿Cuándo se acabará el calor en Campeche? Lluvias y altas temperaturas persisten en septiembre
El incidente se registró cuando una pareja ingresó a las oficinas de Inclusión, ubicadas sobre la calle 10B entre 49-A, con la intención de solicitar información sobre los servicios que se ofrecen en el lugar.
Durante la atención por parte del personal, la mujer comenzó a sentirse mal de manera repentina, lo que generó preocupación tanto en su acompañante como entre los empleados.
Pese a que intentaron auxiliarla, la víctima sufrió un cuadro epiléptico, colapsando en el sitio y generando pánico entre los testigos, quienes no sabían cómo actuar ante la situación.
Inmediatamente se solicitó el apoyo del número de emergencias 911, mientras algunos empleados intentaban mantener la calma y proteger a la víctima durante su crisis. Minutos después, arribaron paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU), quienes ingresaron rápidamente al inmueble para brindar los primeros auxilios.
JGH