
Una joven resultó con golpes en diversas partes del cuerpo y en crisis nerviosa, luego de que la motocicleta en la que viajaba con su pareja sentimental fuera impactada por un taxi que intentó rebasarlos por un carril prohibido.
El percance ocurrió la tarde de este lunes sobre la calle General Galeana, a la altura de la intersección con Sor Juana Inés de la Cruz, en la colonia Pedro Sáinz de Baranda. En ese punto circulaban dos jóvenes a bordo de una motocicleta particular de la marca Dinamo, color azul, con placa de circulación 47GSY3 del estado de Campeche.
De acuerdo con testigos, los motociclistas avanzaban con aparente preferencia e intentaban doblar hacia la izquierda sobre la calle Sor Juana Inés de la Cruz, cuando el conductor de un taxi Nissan March, identificado con el número económico 2152 y placas del estado de Campeche, intentó rebasarlos de manera indebida, ganándoles el paso. La maniobra provocó un choque de costado que dejó a los motociclistas prensados momentáneamente contra la carrocería del vehículo de alquiler.
Tras el accidente, la joven acompañante sufrió golpes y entró en crisis nerviosa, por lo que fue valorada en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana. Afortunadamente, sus lesiones no ameritaron traslado hospitalario. El conductor de la motocicleta no presentó heridas de consideración.
Momentos después, ambas partes llegaron a un acuerdo económico por la cantidad de $1,200 en efectivo, con lo que evitaron mayores consecuencias legales. Agentes de la Dirección de Vialidad y Tránsito acudieron al sitio, pero al confirmarse el arreglo entre los involucrados, se retiraron sin realizar mayores diligencias.