Mientras padre e hijo convivían en la noche en su domicilio ubicado en la colonia rural Miguel Hidalgo y Costilla, empezaron a discutir y de las palabras pasaron a los golpes, donde el progenitor resultó con probable fractura en las costillas y lesiones diversas. Al lugar llegó personal del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU), donde fue atendido, pero negó ser trasladado al hospital IMSS-Bienestar Janell Romero Aguilar. Tomaron conocimiento elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC).
Noticia Destacada
Tenía una semana con su nuevo celular y ‘motoratones’ se lo arrebatan en segundos en Escárcega
Según datos recabados, los hechos se suscitaron en la noche del miércoles, cuando en un domicilio de la colonia rural Miguel Hidalgo y Costilla se daba una convivencia familiar. Por motivos que se desconocen, padre e hijo empezaron a discutir y de las palabras pasaron a los golpes, aunque los demás familiares trataron de intervenir para evitar el enfrentamiento.
Fue imposible debido a que los rijosos no entendían de razones y fue hasta que terminaron rendidos que dejaron de golpearse. El padre había resultado con posible fractura en las costillas y golpes diversos en el cuerpo, por lo que fue necesario pedir el apoyo del personal de SAMU, quienes lo atendieron, aunque se negó a ser trasladado al hospital IMSS-Bienestar Janell Romero.
Minutos más tarde llegaron elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), quienes acordonaron el área, pero no pudieron ingresar al predio donde se dio el enfrentamiento familiar. Esta acción preocupó a los vecinos, debido a que no puede suceder un hecho tan lamentable.
JGH