Campeche / Sucesos

Por celos, mujer apuñala a su pareja en Escárcega y se encierra para evitar ser detenida

Una discusión por presuntos celos entre una pareja terminó con una mujer lesionada con arma blanca en un domicilio de la colonia Fátima, en Escárcega; la herida se negó a recibir atención médica y no hubo detenidos.

Riña por presuntos celos entre una pareja dejó a una mujer lesionada con arma blanca.
Riña por presuntos celos entre una pareja dejó a una mujer lesionada con arma blanca. / Joaquín Guevara

Una riña por celos entre una pareja terminó con una mujer lesionada en el costado izquierdo con arma blanca, la mañana de este jueves en un domicilio de la avenida Justo Sierra Méndez, entre calles 13 y 15 de la colonia Fátima.

Noticia Destacada

Delincuentes hacen de las suyas en Sabancuy; ahora se roban pavos y afectan economía familiar

Al lugar arribó personal del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU), aunque la lesionada se negó a recibir atención médica. También acudieron elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), quienes intentaron detener a la presunta responsable, pero esta se mantuvo resguardada en el interior de la vivienda.

De acuerdo con datos recabados, los hechos ocurrieron alrededor de las 09:30 horas, cuando la pareja, compuesta por dos mujeres, comenzó a discutir. La confrontación escaló a los golpes y finalmente una de ellas tomó un arma blanca, con la que hirió a su compañera en el costado izquierdo, provocándole sangrado.

Familiares solicitaron el apoyo del SAMU, que llegó minutos después, pero la lesionada rechazó la atención médica. Más tarde, los agentes de la SPSC acudieron para detener a la agresora, aunque esta decidió permanecer en su domicilio.

Ante la negativa de atención, el personal médico se retiró junto con los policías. Según trascendió, la parte afectada no acudirá al Ministerio Público de la Vicefiscalía Regional del Estado para interponer una denuncia, por lo que los hechos podrían quedar sin seguimiento legal.

JGH

Por Esto! en Whatsapp: sigue aquí nuestro canal