Síguenos

Última hora

Conducía sin casco y le hallan drogas: Motociclista es detenido por presunta posesión de estupefacientes en Cancún

Deportes

Se preparan para próximos compromisos

Juan Diego Casanova Medina

La preselección estatal de Tae Kwon Do, en las modalidades de Poomsae (formas) y combate se encuentran jubilosos porque ya cuentan con un espacio propio para realizar sus entrenamientos: el Multigimnasio de la Unidad Deportiva de Villa Palmira, con el propósito de realizar su preparación para sus próximos compromisos en esta disciplina artemarcialista.

El entrenador cubano de Poomsae, Faustino Fong, manifestó su complacencia porque el gimnasio que les fue cedido para sus entrenamientos, reúne todas las condiciones y con lo necesario para poder cumplir con todos los objetivos propuestos.

Desde hace año y medio, el mentor se encuentra trabajando en Yucatán con la selección estatal. “Ha sido una labor ardua de niños y padres de familia junto con las instancias deportivas, además ha sido maravillosos estar al frente de este grupo de atletas”, afirmó.

Destacó que han hecho un buen equipo de trabajo y todos están contentos con lo que se está desarrollando.

Para la especialista en Poomsae, Ruth Raquel León López, aseguró que los logros que ha conseguido no es obra de la casualidad, sino producto de su dedicación y entrega en el tatami, por lo que dijo sentirse muy feliz y orgullosa porque se esforzó y entrenó mucho.

Itzel Suárez Salazar coincidió con su compañera de selección al referirse a su nuevo espacio de entrenamiento y a pesar del poco tiempo que tienen preparándose, se sienten como en casa, ya que el personal del inmueble así se los han hecho sentir por la amabilidad con la que son tratados desde el primer día que llegaron a su nueva casa deportiva.

Agradecieron al IDEY la oportunidad de contar con un espacio para la práctica y entrenamiento de su disciplina, el que será aprovechado al máximo para llegar bien preparados a las competencias nacionales en el presente calendario.

Siguiente noticia

Con boleto en mano