Nuevamente la violencia se hizo presente en un estadio de fútbol en Sudamérica, esta vez en Río de Janeiro, especialmente en el Maracaná momentos antes del encuentro entre Brasil y Argentina por la Eliminatoria de la Conmebol rumbo al Mundial 2026.
Tanto el equipo albiceleste como el de la Canarinha ingresaron a la cancha sin problemas, se prepararon para la ceremonia de los himnos y sonaron sin dificultad.
Noticia Destacada
The Last Dance: Messi se enfrenta a Cristiano Ronaldo por última vez en la Riyadh Season Cup 2024
Noticia Destacada
France Football reveló los votos de Messi para ganar Balón de Oro
No obstante, poco después de su finalización, comenzó a haber violencia en la zona donde se encontraban los numerosos seguidores argentinos que viajaron a Maracaná. Decenas de agentes de policía atacaron a algunos seguidores de Argentina, quienes respondieron lanzando objetos, incluyendo butacas que fueron robadas de las calles.
Varios seguidores del equipo albiceleste se vieron obligados a refugiarse en la cancha del Maracaná debido a la gran cantidad de personas, incluyendo niños y mujeres.
Noticia Destacada
Para Lothar Matthaüs el Balón de Oro a Messi ‘es una farsa’
Noticia Destacada
Messi gana su octavo Balón de Oro como ‘Mejor Jugador del Año’
El equipo argentino se protegió después de la tensión en las gradas entre los agentes de policía y los seguidores del equipo albiceleste.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN