
Es muy cierto que lo que sucedía dentro de la Familia Real Británica se sabía muy poco o casi nada sobre sus integrantes. Sin embargo, esta situación cambió con la nueva administración y ahora las cosas son completamente diferentes.
A tal grado que ahora es el Príncipe William, quien decidió abrir su corazón y hablar en series como ‘The Reluctant Traveler’, una producción de Apple TV+ conducida por Eugene Levy, donde el integrante de la familia real reveló un poco de sus sentimientos.
Noticia Destacada
Rey Carlos III bromea sobre su salud mientras continúa tratamiento contra el cáncer
¿Qué dijo el Príncipe William?
En esta ocasión, el escenario fue el Castillo de Windsor, residencia que tiene gran valor para la familia real. En las imágenes se puede observar al Príncipe platicando con Levy, mientras caminan por los espacios que hace unos años fueron los dominicos de la reina Isabel II.
Se sabe que el episodio titulado ‘Living the Royal Life in the UK’ (Viviendo la vida real en el Reino Unido), ahí el miembro de la realeza se mostró más honesto y abrió su corazón. Y es que, en esta ocasión, el monarca mencionó que extraña mucho a sus abuelos la reina Isabell ll y el príncipe Felipe.
Noticia Destacada
¿Cayó el reino? Burlan seguridad del Castillo de Windsor y roban vehículos mientras el príncipe dormía
“La verdad es que sí, extraño a mi abuela y a mi abuelo. Han cambiado mucho las cosas, así que uno piensa que ya no están aquí, y sobre todo que están en Windsor. Para mí, Windsor es ella”
Agregó que Windsor es considerado su hogar y un refugio emocional:
“Le encantaba estar aquí; pasaba la mayor parte del tiempo en este lugar. Mostrarles Windsor hoy es, en gran medida, asegurarme de que lo hago como ella hubiera querido que se viera. Diría que el 2023-2024 fue el año más difícil de mi vida. La vida nos pone a prueba y ser capaces de superarlo es lo que nos define.