
Una vez más, la dinámica de ‘La Vida en Fotos’ de ‘La Casa de los Famosos México’, causó revuelo entre la audiencia, pues en esta ocasión le tocó a Shiky, quien compartió uno de los momentos más difíciles de su vida.
El famoso abordó el tema de un procedimiento estético, el cual no resultó como esperaba y que desde hace tres años perdió la visión del ojo izquierdo, luego de una operación a las que se sometió. De acuerdo a lo que comentó, él quería retirar la bolsa de los ojos; sin embargo, la recuperación no resultó del todo bien.
Shiky rompió en llanto al recordar ese momento
Detalló que vivió una hemorragia interna, la cual comprimió su nervio óptico, por lo que tuvo daños que ya no se pueden reparar, por lo que ahora vive con las consecuencias.
“El nervio quedó asfixiado durante una hora y media y se murió. Intentaron recuperarlo pero no... Esta es la hostia más grande que me dio la vida y fue el perder la vista”
Ante esta situación, los médicos intentaron todo para poder restaurar su vista, pero al final, confirmaron que no podría recuperar la vista de su ojo.
“Ha perdido la vista y es algo que no se puede recuperar”
Aunque ha tenido que pasar por un momento sumamente complicado, el famoso aseguró que desea enfocarse en lo que tiene.
“He perdido un ojo, te queda otro ojo. Agradece a Dios que te queda un ojo. Entonces no le di chance a la tristeza... a nada de eso. Si fue una bofetada, pero me hizo apreciar mucho más todo”