Entretenimiento

La Casa de los Famosos México: Wendy Guevara asegura que los cantantes no quieren ir al reality por miedo

La influencer reveló que los cantantes no quieren participar en las dinámicas que se hacen dentro de 'La Casa de los Famosos México'.
La Casa de los Famosos México: Wendy Guevara asegura que los cantantes no quieren ir al reality por miedo
La Casa de los Famosos México: Wendy Guevara asegura que los cantantes no quieren ir al reality por miedo / Facebook:Wendy Guevara

Es muy cierto que ‘La Casa de los Famosos México’ se ha convertido en uno de los realitys más populares, pero también es el más polémico de estos últimos tiempos. Algunos participantes que han estado dentro de la casa, la han pasado muy bien y han sido muy queridos por el público, mientras que otros han recibido malos comentarios y les cuesta trabajo reponerse.

Noticia Destacada

La Casa de los Famosos México: Dalíla Polanco revela que ha recibido información extra

Tras tres temporadas muy controversiales se dio a conocer que la producción de este programa se encuentra pasando por momentos muy complicados, pues algunos cantantes y agrupaciones que invitan para formar parte de algunas de las dinámicas, se niegan a acudir por miedo a recibir críticas en su contra.

Wendy Guevara revela los problemas que tiene la producción del reality

Fue la propia Wendy Guevara, quien dio a conocer estos detalles sobre los problemas que están enfrentando la producción. A través de una transmisión en vivo, la famosa rompió el silencio y detalló que nadie quiere ir al reality por miedo a los comentarios que puedan existir en su contra.

Tras esta situación, Wendy Guevara se mostró muy desconcertada, pues detalló que es algo muy padre y que es una experiencia única.

Noticia Destacada

¡Todos en la cuerda floja! Última nominación en La Casa de los Famosos 2025

“A apoyar, venir a cantarle a los habitantes, muchos artistas que dicen ‘no mejor no, es que ahorita no puedo’ y dicen que no pueden venir a cantar y eso por esos temas, hermanas, porque es muy tóxico, ya es demasiado tóxico el reality, o sea la gente se intensifica y todo eso!