
Hace poco, en la plataforma de TikTok se comenzó a viralizar la historia de una usuaria llamada Sam, quien aseguró que su hermana adoptada la traicionó. De acuerdo con sus palabras, la joven se convirtió en la amante de su pareja, ocasionando un golpe muy fuerte no solo para ella, también para su familia.
Y es que, aclaró que la persona que le jugó chueco no fue su hermana de sangre, sino una gran amiga de su hermana a quien la familia “adoptó”, ya que estaba con ellos lunes a viernes para que pudiera continuar con sus estudios, aunque terminó siendo su peor pesadilla.
Noticia Destacada
Rolling Stone nombra "Ella baila sola" de Peso Pluma como mejor canción mexicana del Siglo XXI
¿Cómo perdió a su pareja por culpa de su hermana?
Detalló que cada una tenía a su pareja y salían en citas dobles, pero cuando la ‘hermana’ terminó su relación, continuaron con la dinámica un hecho que provocó que el novio de Sam y la otra chica convivieran más, lo que terminó con una infidelidad.
“Un día íbamos caminando en un parque y yo no sé qué pasó, pero empezaron a pelear, a perseguirse, a hacerle cosquillas y yo para como si fuera el mal tercio; por la noche yo le dije a él que me sentí incómoda”
Noticia Destacada
¡Por lavar los trastes! Influencer va a urgencias tras quedar atorada lavando un vaso
Y es que, cuando la ‘hermana’ le prestó su computadora, Sam se dio cuenta de todo, pues encontró unos mensajes en donde quedaban de verse y hablar en secreto. Sin embargo, cuando confrontó esta situación, tanto su novio como la otra chica la llamaron celosa y tóxica.
“Él me dijo lo mismo que ella, que ellos tenían que ser amigos a escondidas porque yo era una loca, celosa, paranoica y que solo eran amigos, pero que tenían que hablar a escondidas”