
Recientemente, un acontecimiento se viralizó en las redes sociales, pues muestra como un niño se quedó atrapado en una máquina de peluches en un centro comercial de Guadalajara, Jalisco.
Un hecho muy inusual, pero en las imágenes que ya están en las plataformas se puede observar a la madre del menor frente a la máquina. Sin embargo, la curiosidad lo llevó a investigar mucho más allá de lo permitido, por lo que en una abertura donde caen los peluches el niño decide entrar.

Noticia Destacada
¿Dónde estaba El Atracadero? Encuentran restaurante flotante a cientos de kilómetros de Veracruz; se fue durante las inundaciones
¿Cómo fue rescatado el menor?
Una vez que ya estaba adentro, se percató que no podía salir, lo que ocasionó un llanto y una desesperación. En el cristal el niño y la madre intentan comunicarse para que pueda salir.
“A ver, espérame… deja de llorar, tranquilízate y vamos a ver cómo te saco”.
El hecho acaparó la atención del público, quienes unos aplaudieron la tranquilidad con que la madre lo toma para no espantar más al menor, mientras que otros critican la educación del niño.
Después de este suceso, la madre del menor explicó a detalle que su hijo de tres años quería un peluche y decidió entrar por la compuerta donde normalmente caen los premios. Sin embargo, en un momento de distracción con su otra hija no se percató que el menor se metió a la máquina.
Al intentar salir, la puerta del aparato impedía que se moviera con facilidad, pues chocaba con su propio cuerpo. Por lo que tuve que arrastrar los pies y maniobrar hasta salir por la misma abertura por donde había entrado.