Sydney Parham fue detenida por la policía luego de que roció de gasolina la camioneta de su novio y le prendió fuego, y de paso terminó herida ya que la explosión terminó por golpearle el rostro causándole heridas leves.
Todo ocurrió en Harrison, una pequeña de apenas 2 mil habitantes en Michigan, Estados Unidos, y el momento quedó grabado luego de que un vecino de su novio captara toda la escena desde un edificio contiguo.
Noticia Destacada
Usuarios reportan avistamiento de OVNI en Nueva Jersey (VIDEO)
Noticia Destacada
Mujer baila reggaetón sobre el féretro de su esposo como último regalo (VIDEO)
La mujer no midió el poder del fuego y la explosión le golpeó de lleno en la cara; y no sólo eso, fue detenida por la policía y le impondrán una multa de 20 mil dólares.
Tras prender fuego a la camioneta, Sydney Parham salió huyendo del lugar, pero la policía emprendió la investigación por el incendio, y fue el vecino que grabó toda la escena el que la delató y fue detenida días después.
Noticia Destacada
Mariachi muere prensado en accidente entre carro y tráiler
Según el reporte policía, la mujer prendió fuego al vehículo por una presunta infidelidad. Sin embargo, el dueño del auto, Avery Stephen, afirmó que sí conocer Sydney Parham pero no tienen una relación.
Por redacción Por Esto!
JH