
En el municipio de Salinas Victoria, del estado de Nuevo León, fue recapturado un tigre de bengala llamado Dubai. El animal exótico logró escapar de un rancho privado de la entidad antes mencionada.
El acontecimiento movilizó a elementos de Protección Civil y a las fuerzas federales y estatales a emprender una búsqueda que duró más de seis horas. La parada final del ejemplar se ubicó en la comunidad de La Lupina.

Noticia Destacada
Vector Casa de Bolsa e Intercam rechazan acusaciones de Estados Unidos por lavar dinero del narcotráfico
Poco después de las 07:00 horas se activó la alerta de búsqueda. Esto generó que las autoridades hicieran el uso de drones con imagen térmica, jaulas metálicas y demás utensilios especializados para el hallazgo del tigre.
El director de Protección Civil Estatal, Erick Carvazos, aseguró que el ejemplar no contaba con colmillos ni garras, pero se encontraba en buen estado de salud y fue reconocido por su dueño quien ayudó a los equipos de búsqueda.
Una vez cerca del felino, el dueño logró captar su atención, debido a su relación de confianza se pudo asegurar al animal sin mayores complicaciones.