El cuerpo de un bebé sin vida fue hallado en el canal de Valsequillo en Tlacotepec de Benito Juárez en Puebla, generando fuerte movilización de policías y autoridades ministeriales.
Fue un grupo de personas que caminaba en las orillas del canal de Valsequillo quienes encontraron el cadáver del bebé flotando en el agua.
Noticia Destacada
Detienen a un hombre que sacrificaba animales para rituales en Coyoacán
De inmediato dieron aviso a las autoridades, arribando al sitio agentes de la Policía Municipal y Estatales, quienes solamente confirmaron que el bebé ya no tenía signos vitales.
Paramédicos y personal de Protección Civil llegaron al área, por lo que se acordonó el área en espera de los elementos ministeriales.
Noticia Destacada
Crecimiento del 6.1% en la recaudación tributaria del SAT en 2024
La Fiscalía General del Estado (FGE) fue notificada sobre lo ocurrido, por lo que llegaron para iniciar las investigaciones y conocer la procedencia del bebé y determinar la causa de muerte.
Hasta el momento, autoridades no han informado si se trata de un homicidio o si hay el reporte de un menor extraviado en la zona perteneciente al Puente de la Virgen en Tlacotepec de Benito Juárez.
GC