Por el frío de hoy que estuvo a 13 grados a las 6 de la mañana, los estudiantes de la secundaria llegaron con retraso a la escuela, sin embargo, hasta donde se pudo Indagar con algunos padres de familia, los chicos no tuvieron problemas para ingresar. A las 6:30 de la mañana, que es la hora habitual de entrada, en el acceso no había ningún estudiante aunque la reja ya estaba abierta.
Casi rayando a las 7 empezaron a llegar los estudiantes y ya después de las 7 sequía llegando bien enchamarrados.
Noticia Destacada
“El invierno más cruel que se recuerda”; ciudadanos padecen del histórico invierno en Quintana Roo
Julio Torres y Griselda Chan May, padres de familia, indicaron que les costó trabajo levantar sus hijos para que acudan a la escuela por el intenso frío.
Comentaron que aquí han pedido que se cambie el horario de entrada pero las autoridades educativas se hicieron de oídos sordos.
Indicaron, en Yucatan hubo cambio de horario en las escuelas pirque ahí, dijeron, el gobierno escucha su pueblo, no como aquí.
En las escuelas primarias, igual se reportaron retrasos en la entrada de los nos, sin exagerar hubo niños que llegaron casi las ocho. En el kinder a las 8 con 30 minutos las madres apenas empezaban a llevar sus niños.