Un fuerte choque vehicular se registró en calles de Chetumal luego de que un vehículo tipo Matiz no respetara el alto obligatorio, de modo que terminó impactando a otro automóvil que circulaba por la zona, provocando fuertes daños.
Los hechos tuvieron lugar en el cruzamiento de las calles San Salvador con Palermo cuando un automóvil particular tipo Matiz color blanco circulaba a exceso de velocidad y no respetó el alto correspondiente al paso peatonal que se encuentra frente a una farmacia de la cadena Yza en dicha intersección, por lo que terminó perdiendo el control del volante, de modo que se estampó con una camioneta negra que circulaba por la zona.
Noticia Destacada
Incendio genera pánico en las familias de la colonia Payo Obispo
Tras lo sucedido, ambos vehículos resultaron con daños materiales de consideración, principalmente el Matiz, ya que se le cayó toda la carrocería de la parte frontal, quedando al descubierto el motor y con la defensa delantera destartalada; mientras que la camioneta negra resultó con un fuerte impacto en la puerta trasera del lado derecho.
Testigos que se encontraban en el lugar durante el hecho realizaron la llamada al número del número de emergencias para solicitar la presencia de los paramédicos y elementos policiacos.
Una vez que los paramédicos acudieron al lugar, se dirigieron hacia los involucrados para brindarles los primeros auxilios y estabilizarlos luego de la fuerte impresión que se llevaron por el choque, sin embargo, no se reportaron heridos, por lo que no fue necesario trasladar a nadie al hospital.
Noticia Destacada
Capitanía del puerto presenta nuevas reglas de navegación en la laguna de Bacalar
Por otro lado, también se presentaron los elementos de la Dirección de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para tomar nota de lo sucedido para llevar a cabo el peritaje correspondiente, previo al deslinde de responsabilidades.
Finalmente, los agentes policiacos le atribuyeron la responsabilidad del incidente al conductor del Matiz blanco y procedieron a ordenar el retiro de los automóviles mediante grúa para su posterior traslado al corralón, donde permanecerán mientras se lleva a cabo el proceso correspondiente al caso.
SÍGUENOS EN GOOGLE DISCOVER: DA CLICK AQUÍ