Quintana Roo / Chetumal

Cuantiosos daños deja percance entre automóvil particular y taxi del Suchaa en aduana Santa Elena

El taxi presentó cuantiosos daños en la cabina y el cofre, los cuales resultaron completamente deformados.

Cuantiosos daños deja percance entre automóvil particular y taxi del Suchaa en aduana Santa Elena
Cuantiosos daños deja percance entre automóvil particular y taxi del Suchaa en aduana Santa Elena / Por Esto

Totalmente destruida quedó la parte frontal del taxi 855 perteneciente al Sindicato Único de Choferes de Automóviles en Alquiler (SUCHAA), luego de que impactar contra un Toyota color negro presuntamente con placas de Belice.

Los hechos sucedieron cerca de las dos de la tarde en la carretera con camino a la Zona Libre de Belice, en Santa Elena. 

De acuerdo con la versión del conductor del automóvil particular, el accidente se registró cuando el ruletero intentaba dar vuelta en u para continuar con el tramo a Chetumal, maniobra durante la cual no se percató de la proximidad del vehículo familiar.  

Noticia Destacada

Conductor no respeta alto obligatorio y provoca choque con motociclista

De manera que los hechos sucedieron en cuestión de segundos, de un momento a otro, ambas unidades se encontraban detenidas en medio del tramo con significativos daños en su estructura.  

Dada la afluencia de conductores, el percance fue consignado inmediatamente a los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Los elementos de seguridad señalaron que no se reportaron personas con heridas, por lo que no fue necesaria la intervención de los paramédicos, pese a que los pasajeros se mostraban afectados por el percance, pues señalaron que los tomó de sorpresa. 

Noticia Destacada

Derechohabiente del ISSSTE que esperaba cirugía fue intervenida solo porque presentó complicaciones

Asimismo, al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional División de Caminos (GN), mismos que se encargaron de regularizar el tráfico en la zona. 

La circulación vehicular fue un tema de preocupación para las autoridades, puesto que en ese lugar se encontraban diversos ciudadanos que manejaban con dirección a la Zona Libre debido a las compras navideñas. 

El taxi presentó cuantiosos daños en la cabina y el cofre, los cuales resultaron completamente deformados, mientras que el vehículo particular únicamente obtuvo una abolladura en la llanta izquierda. 

Noticia Destacada

Falta pago de aguinaldo a trabajadores de la UAEQROO se debería a crisis económica

Los elementos de seguridad se encargaron de consignar el percance, por lo que se estima que ambas partes agraviadas lleguen a un acuerdo amistoso. 

Finalmente, los elementos de tránsito sugirieron a los conductores acatar el reglamento vial que exige cada tramo, así como respetar el nivel de velocidad y evitar la manipulación de dispositivos móviles durante el uso del vehículo, de manera especial en la época decembrina, cuando los accidentes incrementan significativamente.

SÍGUENOS EN GOOGLE DISCOVER: DA CLICK AQUÍ