Cuando un motociclista transitaba por calles de Chetumal fue embestido por el conductor de un automóvil, siendo tal el impacto que incluso un regalo que llevaba salió disparado; posteriormente, el responsable se dio a la fuga tras el hecho dejando al afectado a su suerte, el cual presentó diversas lesiones y tuvo que recibir atención de los cuerpos de emergencia.
Los hechos ocurrieron en la intersección de las calles Esteban B. Calderón con Salvador Alvarado cuando el conductor de una moto fue impactado por una camioneta Mazda color gris, la cual se dio a la fuga en cuanto ocurrió el percance para evadir toda responsabilidad y no tener que entrevistarse con los elementos de la Dirección de Tránsito, ni brindarle auxilio al afectado o arreglarse con él respecto a lo ocurrido.
Noticia Destacada
Sacude a pobladores de San Antonio Soda suicidio de mujer en plena víspera de Navidad
De acuerdo con testigos, el conductor de la camioneta inmediatamente aceleró y tomó una vía rápida para que no pudieran alcanzarlo ni identificarlo, lo cual despertó la molestia entre ellos y se apresuraron a tomar fotos del vehículo y de la placa con el fin de ayudar al afectado con la localización del responsable, la cual es DFX-448-B.
Asimismo, otros conductores y transeúntes se acercaron para brindarle apoyo al motociclista, de modo que realizaron el respectivo reporte al número de emergencias para solicitar la presencia de la policía y los cuerpos de emergencia, mientras se aseguraban de que la víctima se encontrara consciente en lo que llegaban a evaluar su estado de salud.
Noticia Destacada
Localizan a mujer canadiense con huellas de violencia en Playa del Carmen
Una vez que los paramédicos llegaron al lugar rápidamente le brindaron los primeros auxilios y lo estabilizaron tras el susto derivado del percance y atendieron las lesiones provocadas por el impacto, sin embargo, no se tuvo registro de que fuera movilizado a algún hospital para que recibiera atención médica especializada.
Finalmente, cuando los agentes de la Dirección de Tránsito se presentaron en el sitio, se entrevistaron con el afectado para tomar nota de los hechos y llevar a cabo las diligencias correspondientes en relación con el actuar del responsable al huir de la escena.