Quintana Roo / Sucesos

Detienen a un hombre en pleno centro de Carrillo Puerto; familia lo reporta como secuestro

Los agentes policiacos, localizaron a la esposa de la supuesta victima, quien informó sobre lo sucedido y más tarde se aclaró que se trato de una orden de aprehensión.

Los hechos se registraron luego del mediodía, en la avenida Lázaro Cárdenas
Los hechos se registraron luego del mediodía, en la avenida Lázaro Cárdenas / Justino Xiu Chan

El reporte de un supuesto levantón en pleno centro de la ciudad, vino a activarse el código rojo, al movilizarse patrullas de la policía municipal y estatal en las diferentes calles de las colonias populares, y que al final se aclaró lo sucedido, todo se trató de una detención legal al cumplirse una orden de aprehensión a una persona, pero que los agentes no se identificaron y los familiares de la supuesta victima alertaron a los cuerpos policiacos.

Los hechos se registraron luego del mediodía, en la avenida Lázaro Cárdenas, entre las calles 62 y 64 de la colonia Leona Vicario, cuando fue reportado la supuesta privación ilegal de la libertad a un hombre que se encontraba con su familia realizando algunas compras en pleno centro de la ciudad, reporte que vino a activar el código rojo policial, para tratar de localizar a los supuestos delincuentes y restar la posible víctima.

Noticia Destacada

Identifican a las tres víctimas de secuestro en Chunhuhub; entre ellos un menor de edad

Por lo que fue notorio la movilización de las patrullas de los diferentes cuerpos policiacos, que recorrían las calles aledañas a los hechos, con sirenas abiertas que trataban de localizar un vehículo donde supuestamente abordaron a la victima y tomar rumbo desconocido.

Fue mas tarde, cuando los agentes policiacos, localizaron a la esposa de la supuesta victima, quien informó sobre lo sucedido, por lo que los policías al tener la información necesaria, procedieron a indagar, y fueron informados que todo fue una confusión, ya que no se trató de un levantón, sino el cumplimiento de un mandato judicial por parte de agentes de la Policía de Investigación.

Agentes que aparentemente no se identificaron al momento de cumplir el mandato judicial, lo que vino a provocar una movilización policial en gran parte de la ciudad.