Quintana Roo / Sucesos

Muere motociclista al derrapar en la avenida Kabah de Cancún en vísperas de Nochebuena

El accidente ocurrió la madrugada de este miércoles en la supermanzana 221; paramédicos confirmaron el fallecimiento y autoridades acordonaron la zona para las diligencias correspondientes.

Motociclista murió tras derrapar en la avenida Kabah, en Cancún.
Motociclista murió tras derrapar en la avenida Kabah, en Cancún.

Un motociclista perdió la vida la madrugada de este miércoles en vísperas de Nochebuena, luego de derrapar sobre la avenida Kabah en la supermanzana 221. Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana confirmaron el fallecimiento por una posible fractura de cráneo, motivo por el que el sitio fue acordonado por las autoridades.

Noticia Destacada

Desata conflicto vecinal invasión de parque para paso irregular de vehículos en Cancún

El reporte del accidente se registró alrededor de las 5:00 de la mañana, cuando automovilistas y vecinos alertaron al número de emergencias 911, indicando que sobre el camellón de la avenida Kabah con 20 de Noviembre se encontraba un hombre inconsciente.

De inmediato, el Complejo de Seguridad (C5) notificó al servicio médico y al lugar llegaron socorristas de la Cruz Roja, quienes informaron que el joven ya había fallecido por un fuerte golpe en la cabeza, además de presentar lesiones en brazos y piernas.

Minutos después arribaron elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito (SMSCyT), quienes acordonaron el área para preservar los indicios y desviaron el tránsito vehicular sobre la Kabah en dirección al centro de la ciudad.

La víctima permanece en calidad de desconocida.

Testigos señalaron que el conductor de la motocicleta Italika azul con placa 18USB1 circulaba sobre la Kabah de la 20 de Noviembre hacia Niños Héroes, cuando al parecer por exceso de velocidad perdió el control, impactándose contra el borde del camellón. El golpe lo proyectó varios metros, provocando que se golpeara la cabeza, mientras la motocicleta se arrastró unos 10 metros más.

Por el momento la víctima permanece en calidad de desconocida, aunque testigos indicaron que como señas particulares la moto tenía un llavero de dinosaurio y un rosario católico.

Los peritos de la Fiscalía General del Estado, acompañados de agentes de la Policía Ministerial de Investigación, procesaron la escena y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense, donde permanecerá para la necropsia de ley y en espera de que sus familiares realicen la identificación.

Cabe señalar que en el sitio se ubican cámaras del C5 y de comercios cercanos, las cuales serán solicitadas para esclarecer cómo ocurrió este trágico accidente.

SÍGUENOS EN GOOGLE DISCOVER: DA CLICK AQUÍ