Una van de transporte de personal sufrió un aparatoso accidente la mañana de este lunes, sobre la carretera federal 307 tramo Tulum–Playa del Carmen a la altura del hotel Oasis, quedando volcada sobre su lado izquierdo en el carril de alta velocidad.
De acuerdo a información preliminar, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 6:30 de la mañana, cuando el conductor de la van de trabajadores perdió el control de la unidad y terminó impactando en el camellón central, lo que ocasionó que el vehículo con placas de circulación del estado de Yucatán terminará volcado sobre la vía federal.
En el interior de la van viajaban más de 10 obreros, los cuales resultaron ilesos en su mayoría, al sitió acudieron paramédicos de una empresa privada para atender a los lesionados.
Antes de finalizar este informe, la Guardia Nacional División de Caminos aún no arribaba al sitio para llevar a cabo las indagatorias pertinentes respecto al suceso, el cual les sacó el susto de sus vidas a los trabajadores que se dirigían a Playa del Carmen.