Quintana Roo / Sucesos

Muere en el hospital víctima de explosión de gas en Playa del Carmen

Días atrás se reportó el incidente en una vivienda, donde se rescató a una familia; el padre sufrió quemaduras en el 70% de su cuerpo.
En el lugar se atendió a otro adulto y tres menores de edad
En el lugar se atendió a otro adulto y tres menores de edad / Ercik Díaz

Luego de tres días de agonía, el hombre que resultó gravemente herido en una explosión ocurrida el pasado miércoles en una cuartería de la colonia Luis Donaldo Colosio falleció mientras recibía atención médica en el Hospital General, el deceso ocurrió debido a las quemaduras de segundo y tercer grado que sufrió en el 70% de su cuerpo.

El trágico hecho ocurrió el pasado miércoles en una cuartería ubicada sobre la avenida 25, entre las calles 78 y 80, en la colonia Luis Donaldo Colosio. La víctima, identificada como Israel, presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en el 70% de su cuerpo. Fue ingresado en estado crítico a la unidad de terapia intensiva, donde finalmente perdió la vida.

Noticia Destacada

Incendio en una vivienda de Playa del Carmen deja a un hombre lesionado y un menor intoxicado

El estallido, según relatan testigos, provino del pequeño cuarto donde residía Israel, quien fue visto instantes después envuelto en llamas. Fueron vecinas del lugar quienes alertaron de inmediato a los cuerpos de emergencia. Elementos de seguridad y socorristas arribaron al sitio y trasladaron al herido en código rojo al nosocomio. Dónde perdió la vida el día sábado, debido a las lesiones que presentaba.

De manera preliminar, las autoridades señalaron que una fuga de gas en la cocina podría haber sido la causa del siniestro. Las investigaciones continúan para esclarecer los hechos. Cabe mencionar que habitantes del lugar, señalaron al ahora occiso de consumir estupefacientes y atentar contra su integridad física.

El día del incidente, durante la intervención de los cuerpos de emergencia, una familia compuesta por dos adultos y tres niños fue evacuada del cuarto adyacente al epicentro de la explosión. Afortunadamente, ninguno resultó con lesiones, aunque todos fueron valorados por paramédicos en el lugar.