Quintana Roo / Sucesos

Motociclista presuntamente ebrio provoca accidente en Felipe Carrillo Puerto

Tras perder el control de su unidad, este chocó contra el conductor de un auto provocando una fractura en una de sus extremidades.
El lesionado tuvo que ser trasladado al hospital debido a sus lesiones
El lesionado tuvo que ser trasladado al hospital debido a sus lesiones / Justino Xiu Chan

Una persona bajo los influjos del alcohol, tendrá que desembolsar una importante suma de dinero, para poder cubrir los daños generados por su imprudencia al conducir su motocicleta y al perder el control de la dirección invadió el carril contrario para colisionar con un coche, destrozando el vértice frontal izquierdo. Mientras el operador tuvo una posible fractura en una de las extremidades inferiores y fue trasladado al hospital general de esta ciudad para su atención médica.

Los hechos se registraron en la calle 85 entre las calles 46 y 48 de la colonia Plan de Ayala, cuando fue reportado un aparatoso accidente y que había una persona seriamente lesionada y se encontraba tendida sobre el pavimento. Por lo que los primeros en llegar al lugar fueron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, quienes se encargaron de controlar el trafico vehicular para evitar otro percance.

Noticia Destacada

Ciudadanos señalan a conductor de combi que manejaba usando su celular en Chetumal

Más tarde arribaron, paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios a la persona lesionada, quienes luego de hacer las curaciones a las heridas que presentaba esta persona, tuvo que ser trasladado al hospital general de esta ciudad para su atención médica, ya que presentaba una posible fractura en una de sus extremidades inferiores.

De acuerdo a información que se pudo indagar en el lugar, se supo que la motocicleta presuntamente responsable, circulaba sobre la calle 85 de oriente a poniente y que al llegar a la altura de la calle 48, termino invadiendo el carril contrario, para estrellar su moto en el vértice frontal izquierdo, y terminar sobre el pavimento, con serias y lesiones y las unidades presentaban daños de consideración.

La motocicleta se trata de la marca Italika, tipo Turismo, color negro, sin placas de circulación, quedando sobre el pavimento, con fuga de gasolina en el tanque. Mientras que el segundo vehículo se trata de la marca VW, tipo cross, color gris, con placas de circulación UUZ-413-K de Quintana Roo, mismo que circulaba sobre la misma calle pero de poniente a oriente, resultando destrozado el vértice frontal izquierdo.