Yucatán

Mujeres Renacimiento en Yucatán: Fecha exacta para recibir la tarjeta y cobrar los 2 mil 500 bimestrales

Madres autónomas que han sido beneficiarias con el programa Mujeres Renacimiento en Yucatán, recibirán la tarjeta Bienestar para cobrar el apoyo.
El programa Mujeres Renacimiento se cobrará con la tarjeta Bienestar
El programa Mujeres Renacimiento se cobrará con la tarjeta Bienestar / Especial

La lista de la primera parte de beneficiarias al programa Mujeres Renacimiento que impulsa el Gobierno de Yucatán, ya está lista para recibir su tarjeta del Banco Bienestar, a través de la cual cobrarán la cantidad de $2,500 bimestrales.

El programa Mujeres Renacimiento está dirigido a las madres autónomas de Yucatán, por lo que será un gran beneficio en su economía.

Noticia Destacada

Programa Mujeres Bienestar en Yucatán: ¿Quiénes podrán registrarse para recibir 3 mil pesos bimestrales?

Por ello, la Secretaría de Bienestar en Yucatán informó que las mujeres que ya aparecen como beneficiarias recibirán sus tarjetas del Banco del Bienestar a partir del próximo 2 de agosto y serán convocadas en fechas específicas para su entrega.

Para resolver dudas o solicitar mayor información, se encuentra disponible el número telefónico (999) 930-31-79.

Amplían el cierre del programa

El gobernador Joaquín Díaz Mena amplió por una semana más el proceso de verificación del programa Mujeres Renacimiento, con el objetivo de brindar una nueva oportunidad a las mujeres que no fueron localizadas durante las visitas domiciliarias o que tienen pendiente completar su documentación.

Durante su transmisión semanal por Facebook Live, el Mandatario estatal anunció esta medida, al señalar que se busca asegurar que todas las mujeres que realmente necesitan este respaldo puedan participar.

Noticia Destacada

Pensión Mujeres Bienestar en Yucatán: Fechas, requisitos y dónde registrarse

Díaz Mena detalló que, aunque el padrón de beneficiarias ya fue publicado en el sitio oficial del programa, únicamente ocho mil mujeres han sido seleccionadas hasta el momento, debido a que muchas no fueron localizadas en sus domicilios o presentaron documentación incompleta.

En ese sentido, la Secretaría de Bienestar, en coordinación con autoridades de los 106 municipios, retomará los recorridos domiciliarios para ubicar a las mujeres inscritas que aún tienen pendiente su verificación o que necesitan entregar documentación faltante.