
En una emotiva ceremonia, el gobernador Joaquín Díaz Mena, abanderó a la delegación yucateca que formará parte en la Paralimpiada Nacional 2025.
Yucatán participará del 21 de septiembre al 13 de octubre en Aguascalientes con un total de 56 paratletas, 16 de ellos en dos disciplinas, 47 en paratletismo, 21 en paranatación, dos en paratriatlón y dos en bochas.
“Ustedes nos llenan de orgullo, detrás de cada uno de ustedes hay una gran historia de esfuerzo y sacrificio para llegar a este evento, estén seguros de que cuentan con el apoyo de todos los yucatecos que estaremos al pendiente de sus logros”, comentó el mandatario estatal.
La escolta que recibió el estandarte de Yucatán de manos del Gobernador fue conformada por Zagia Camacho May, José Flores Peniche, Diana Torres Claudio, Ulises Uc Chan, Ángel Torres Couoh, Felipe Ruiz Palomo, Jadeimi Cajija Cámara y Alejandra Espinoza Chávez.
Díaz Mena fue acompañado por Wendy Méndez Naal, presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Yucatán, quien motivó a los jóvenes a dar su máximo esfuerzo.