El vuelo 220 de Volaris procedente de la Ciudad de México fue desviado esta mañana a la ciudad de Cancún, Quintana Roo, porque la aeronave no pudo aterrizar debido a la neblina, según pasajeros que se comunicaron con sus familiares que los esperaban en el aeropuerto de Mérida.
Lo cierto es que el vuelo debió llegar a las 07:11, el cual salió de Cancún a las 08:30 horas y se espera llegue a la terminal aérea de Mérida pasadas las nueve horas.
Noticia Destacada
Turistas de la CDMX llegan a Mérida para cumplir su sueño de subir al Tren Maya
Entre los pasajeros destacan alumnos de la Facultad de Arquitectura de la UNAM que vienen a realizar estudios en el Puerto Mágico de Sisal como se informa en nota aparte.
Hasta el momento han aterrizado ocho vuelos, cinco de estos de la metrópoli y uno de Monterrey, este último lo hizo con 25 minutos de atraso, y uno de Cancún, los demás adelantados entre los 4 a 17 minutos, uno de Guadalajara, con 7 minutos de adelanto.
Faltan por llegar tres más desde la capital del país y otros de Miami, Guadalajara y Monterrey, hasta las 13:56 horas.
Noticia Destacada
Detienen a nueve indocumentados turcos en el aeropuerto de Mérida
Vuelos de salida
De los trece vuelos que han despegado sólo uno lo hizo de manera puntal este fue el 1101 de Viva Aerobús a las 09:05 horas con destino a la Ciudad de México, los demás con atraso de 5 a una hora 42 minutos fuera de horario, en este último caso se trató del 1111 de VivaAerobús a las 02:28 horas en vez de las 00:45 horas.
Faltan por operar dos más a la capital del país y otros a Villahermosa, Miami, Puebla, Veracruz, hasta las 13:50 horas.