
La mañana de este miércoles 16 de julio, un apagón se registró en algunas zonas del primer cuadro del Centro Histórico de Mérida.
Diversos comercios de la calle 60, 63, 62, entre otras, sufrieron la interrupción del suministro eléctrico, por lo que se vieron obligados a suspender sus actividades.
Elementos de la Policía Municipal, fueron desplegados estratégicamente en distintas vialidades, con el objetivo de agilizar el tránsito vehicular ante la falta de semáforos, que debido a la suspensión del servicio eléctrico dejaron de funcionar.

Noticia Destacada
CFE concluye con éxito los trabajos de conexión de una nueva subestación eléctrica en Yucatán
La CFE informa la causa
A pesar de la sorpresa de algunos locatarios, personal de la CFE informó que la interrupción del servicio fue notificada previamente, a través de la repartición de volantes.
Se dio a conocer, que actualmente se realiza el cambio de equipo subterráneo en la calle 65 por 60 y 62, situación que afecta a distintos comercios de la zona. De acuerdo con reportes de trabajadores de la paraestatal, los negocios del área volverán iluminarse aproximadamente a las 16:00 horas de este mismo día.