Yucatán / Mérida

Los Fabulosos Cadillacs en Mérida: Precios de los boletos y fecha de preventa

Este 2025 Los Fabulosos Cadillacs llegarán a Mérida para encabezar un magno concierto.
Los Fabulosos Cadillacs llegarán en concierto a Mérida / @lfcoficial

La exitosa banda de ska originaria de Argentina, Los Fabulosos Cadillacs, llegarán a Mérida para encabezar un concierto como parte de su gira por México, anunciando la fecha de la preventa de boletos, así como los costos que tendrán.

Luego de recorrer el mundo, con conciertos en Barcelona, Mallorca, Madrid, Malaga, Londres, Berlín y París, Los Fabulosos Cadillacs continuarán con su gira en otras ciudades.

Serán antes de finalizar el año cuando la banda argentina pise tierras mexicanas, con un concierto programado en la ciudad de Mérida, Yucatán.

La fecha confirmada es el 26 de noviembre en el Foro GNP Seguros ubicado en la carretera Mérida-Progreso. Sobre las fechas de preventa, esta inició el miércoles 2 de julio, y la general el jueves 3 del mismo mes. Los precios se encuentran en Gradería 2do Nivel en $1,735.00, Gradería 1er Nivel en $2,080.00 y la sección Vivir es Increíble general en $2,545.00 pesos.

¿Quiénes son Los Fabulosos Cadillacs?

Los Fabulosos Cadillacs son una banda de rock alternativo formada en Buenos Aires, Argentina, en 1985. Su estilo se caracteriza por una mezcla ecléctica de géneros como ska, reggae, rock, punk, salsa y otros ritmos latinos y caribeños, lo que les dio un sonido único dentro del panorama musical latinoamericano.

El grupo fue fundado por Vicentico (voz) y Flavio Cianciarulo (bajo), quienes han sido las figuras centrales de la banda a lo largo de su historia.

Durante las décadas de los 80 y 90, Los Fabulosos Cadillacs alcanzaron un enorme éxito en América Latina y otras regiones, especialmente con canciones como Matador, Mal bicho, Siguiendo la luna y El satánico Dr. Cadillac.

Su música no solo se destacó por su energía y fusión de estilos, sino también por sus letras que abordan temas sociales, políticos y existenciales, con un tono tanto crítico como poético. El álbum Vasos vacíos (1993) y Fabulosos Calavera (1997) son considerados obras clave dentro de su discografía.