
Imprudencia al quedarse dormido con un cigarro encendido desató un incendio en un departamento del fraccionamiento Piedra de Agua, municipio de Umán, lo que generó intensa movilización de los equipos de emergencia y gran alarma entre los vecinos.
El siniestro ocurrió en un departamento del segundo piso del edificio “D”, ubicado en la calle 43 entre 38 y 40. Vecinos avisaron a los servicios de emergencia al percatarse del fuerte olor a humo negro y de las llamas que se extendían por las ventanas del inmueble.
Noticia Destacada
Conductor invade carril y provoca accidente en la avenida 20 de noviembre de Cancún
Arribaron varias unidades del Cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), apoyadas por agentes de la Policía Municipal Coordinada de Umán y elementos de la propia SSP. Los bomberos trabajaron de manera coordinada para ingresar al departamento y sofocar el fuego, que amenazaba con propagarse a otras viviendas del edificio.
De acuerdo con información recabada, el propietario del departamento, Carlos M.C.S., declaró que las llamas se originaron al quedarse dormido con un cigarrillo encendido, que cayó sobre un mueble o material inflamable, lo que desató el fuego que consumió rápidamente los objetos de la habitación. Los daños fueron considerables.