Yucatán / Sucesos

Por celos, mujer atropella a su esposo al salir de un bar en Tizimín

Una mujer esperaba a su esposo afuera de un bar de Tizimín donde se encontraba con varias mujeres.
Sujeto es arrollado por su pareja al salir de un conocido bar en la plaza de toros y trasladado al hospital
Sujeto es arrollado por su pareja al salir de un conocido bar en la plaza de toros y trasladado al hospital / Por Esto!

Un fuerte incidente se registró la noche del sábado en las inmediaciones del bar Tamarindos, ubicado en la plaza de toros de Tizimín, cuando una mujer atropelló a su esposo al salir del lugar, en un hecho que movilizó a policías municipales y paramédicos.

El incidente ocurrió alrededor de las 21:30 horas, cuando la plaza se llenó de unidades de la policía municipal. Los oficiales se concentraron entre los baños públicos y el bar, donde dialogaron con un hombre de aproximadamente 30 años, quien declaró que había sido atropellado por su esposa al salir del establecimiento.

Noticia Destacada

Mujer le quita la vida a su esposo en su domicilio en Caucel Pueblo, Mérida

Según testigos, la mujer, al parecer, esperaba al hombre desde hacía tiempo y, al verlo salir, lo embistió con un Versa rojo, proyectándolo varios metros y causándole diversas lesiones. Se presume que el motivo fue un arranque de celos. Varias meseras que lo acompañaban lo auxiliaron y lo resguardaron para evitar que la agresión continuara, mientras realizaban el reporte al 911, lo que permitió la rápida llegada de policías y paramédicos.

La mujer, para evitar que su coche fuera asegurado, arrojó las llaves entre la maleza, pero fueron recuperadas por los oficiales. Durante el diálogo, no descendió del vehículo, por lo que fue necesaria la presencia de personal femenino para mediar. Finalmente, accedió a colaborar y se pasó al asiento del copiloto, mientras una oficial femenina condujo el vehículo al cuartel Morelos.

Noticia Destacada

Detienen a un joven luego de robar ropa en una tienda en Plaza The Harbor en Mérida

Tras la valoración inicial, el hombre fue trasladado a la clínica del IMSS por sus amigas del bar, ya que contaba con seguridad social, y se indicó que posteriormente acudiría a la fiscalía para interponer la denuncia correspondiente contra su esposa.

El hecho generó alarma entre los presentes y visitantes del lugar, quienes comentaron la rapidez con la que actuaron las autoridades ante el incidente.