
Una familia fue desalojada de su casa en la colonia Padre Eterno localizada en la cabecera municipal de Tekax, después de que agentes policiacos llegaron con la orden de un juez para expulsar del inmueble a los habitantes.
Los hechos ocurrieron ayer aproximadamente a las 8:00 horas en la calle 53 con 34, donde se dio una gran movilización de elementos tanto de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) como de la Policía Municipal. Esta situación llamó la atención de los vecinos que salieron de sus domicilios para verificar la situación.
Se pudo averiguar que los policías llegaron con una orden de desalojo para un predio particular. Según testimonios de los habitantes de la zona, la familia que fue despojada del inmueble tenía hipotecada la propiedad y la había perdido.
Los elementos que se encontraban en la colonia antes mencionada vigilaron que la situación no se saliera de control, mientras la familia retiraba sus pertenencias de la casa.
Noticia Destacada
Detienen a joven por intento de homicidio en la colonia San José Tecoh de Mérida; habría atacado a un hombre con arma blanca
Los vecinos se mostraron inquietos y confusos por la situación, ya que la familia llevaba viviendo muchos años en esa propiedad en específico y no ocasionaban problemas.
Finalmente, se informó que el desalojo se llevó a cabo en tiempo y forma sin que se presentara algún incidente.