
Una mañana violenta se vivió en la sucursal de Pollo Brujo ubicada sobre la avenida Reforma de Mérida, tras descubrirse un presunto asalto ocurrido durante la madrugada de este miércoles.
De acuerdo con reportes preliminares, cuatro sujetos habrían irrumpido en el establecimiento y amagado al guardia de seguridad para despojarlo de dinero en efectivo y otras pertenencias del local, antes de darse a la fuga.
Trascendió que el guardia no notificó el hecho a sus superiores ni a las autoridades, retirándose a su domicilio sin reportar lo sucedido.
Fue hasta la mañana, cuando el personal arribó para comenzar la jornada laboral, que se percataron del robo y dieron aviso a las autoridades.
Noticia Destacada
Fuertes lluvias provocan el colapso del escenario de la Feria de Ticul; así fue el momento
Elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acudieron al lugar y mantienen un operativo en la zona mientras se llevan a cabo las diligencias correspondientes.
Hasta el momento, ninguna autoridad ha emitido información oficial sobre el caso. Por su parte, empleados de la sucursal permanecen en el sitio a la espera de poder retomar sus actividades.