
En la colonia La Cruz, vecinos denunciaron nuevamente las condiciones que presenta la calle 11 con calle Isabel la Católica, a la altura del Cementerio La Cruz, debido a la cantidad de baches, agua estancada y malos olores. Según ellos, pese a los reportes, e incluso de personas que han sufrido accidentes, las medidas correctivas no llegan, y en cambio, la situación se sigue agravando en esta temporada de lluvias.
Noticia Destacada
“Ya basta de piratas”: Moto taxistas acorralan a funcionario estatal en Hecelchakán
José Enrique Fuentes solicitó una cuadrilla de bacheo y limpieza para que la situación mejore, señalando que es casi imposible transitar por esa calle, además de los olores desagradables provenientes de las periferias del cementerio.
“La calle está llena de baches y charcos porque el agua no corre cuando llueve. Y por si esto fuera poco, tenemos que soportar los malos olores de la basura que gente sin escrúpulos arroja entre la maleza, cerca del cementerio y del ICAT de Champotón”, esgrimió.
Otros como Enrique Fuentes también consideraron que se requiere un canal para que fluya el agua, y recordó que a finales de septiembre la calle tuvo que ser cerrada a la circulación, para evitar que el agua entrara a varios domicilios.
Mientras que Jesús Cámara Montalvo criticó la falta de interés por parte del municipio:
“La otra vez una señora se cayó por lo resbaloso que está el pavimento, justo a la altura del panteón. Se le comentó al personal, pero dicen que no es su responsabilidad, que vayamos al palacio a buscar a no sé quién”, añadió.
JGH