
Debido a la temporada de lluvias y la falta de mantenimiento, las calles de la colonia Independencia empeoran cada día, por lo que los vecinos han hecho nuevamente un llamado a las autoridades locales para que se instruya su rehabilitación, antes de que ocurran accidentes por el mal estado de las vialidades.
Automovilistas como José Chan y Marvin Jiménez señalaron que el deterioro de las calles data de varios trienios, pero confían en que el actual alcalde, Jaime Muñoz Morfín, cumpla con su compromiso de campaña y mande a arreglarlas. “La gente le creyó; ahora esperan los resultados”, expresaron.
Noticia Destacada
Campeche recibirá 35 nuevas enfermeras para reforzar atención médica en hospital de especialidades
Ante la falta de respuesta, los vecinos contemplan buscar apoyo de personas altruistas que suelen ayudar en casos de emergencia, como ocurre en la calle 27, que está totalmente intransitable y representa un peligro para los niños que salen de la escuela.
Recordaron que ya han hecho la petición formal al gobierno municipal, y están a la espera de ser atendidos, al menos con paquetes de escombro para mitigar los encharcamientos y las grandes cantidades de lodo, que dificultan incluso el paso de automotores. Invitaron al edil a realizar un recorrido para constatar el estado actual de la vialidad y ordenar su atención inmediata.