Con bendiciones, oración y salmos dieron el último adiós a Rafael Santiago Tun May, quien falleció este viernes en la mañana al accidentarse con su motocicleta Suzuki y cayó fuera de la cinta asfáltica frente a la hacienda de Blanca Flor, carretera estatal Santa Cruz–Pocboc. Fue velado anoche en el domicilio de su madre Magdalena May, quien pierde a su único hijo varón, y muy nostálgica la madre y las dos hermanas, quienes no dan crédito de lo ocurrido y se despidieron para siempre en el panteón municipal.
Noticia Destacada
Artesanos de Ciudad del Carmen renacen con nuevo Mercado tras siete años del incendio
El cortejo fúnebre dio inicio a las 12 del día por la funeraria Melken, familiares, amigos, vecinos acompañaron al joven profesional, que un día antes o una noche bailó vaquería por última vez, que hasta la disco visitó en la madrugada y eso de las 6 de la mañana se había accidentado y cayó de cabeza sufriendo desnucamiento, lo que le costó la vida. Este sábado fue sepultado en pleno Día de los Pixanes.
En el mismo camposanto arribó el pastor Antonio Rodríguez Hernández de la Iglesia Jesucristo Salva, quien dijo que el hoy fallecido está en mejor vida, está a la diestra del Padre Celestial y unció el bálsamo de la fe y esperanza para que Rafael Santiago encuentre la gloria del Salvador. Reconoció que es un dolor amargo, pero Dios sana el dolor y pidió que todos rueguen para que el fallecido encuentre la vida eterna.