Sobre la Avenida Pedro Sainz de Baranda, a escasos metros de los “Cocteleros”, un motociclista terminó con lesiones sangrantes y fuertes dolores en todo el cuerpo, lo anterior tras impactarse por alcance contra un taxi con número económico 829, unidad que terminó con la defensa, cajuela y el parabrisas trasero destrozados tras el impacto.
Noticia Destacada
Choque entre mototaxi y auto deja cinco heridos en el Centro de Calkiní
El hecho de tránsito también generó afectaciones a la fluidez vehicular, pues elementos de la Policía Estatal tuvieron que cerrar un carril para evitar más afectaciones, ya que el “jinete” terminó tendido sobre el pavimento y su motocicleta destrozada en la parte delantera, casi pérdida total.
Otra imagen que resaltó fue la desesperación de los ciudadanos al reportar al número de emergencias el percance, pues aun cuando la Delegación de la Cruz Roja Campeche está a menos de un kilómetro del lugar, estos nunca llegaron para dar asistencia prehospitalaria.
Quienes arribaron, media hora después del fuerte impacto, fueron elementos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU), que rápidamente bajaron un collarín y una camilla para transportar al afectado a un hospital de la ciudad.
JGH