Los locatarios de masa, flores, aves, dulces y panes reportaron una buena temporada de Fieles Difuntos en sus ventas de este fin de semana. Orlando García Couoh, Miguel Medina Castillo, Carmen Chiquini Minaya y Raquel Moo coincidieron en que tuvieron buenas ventas.
En el caso de las venteras de masa, quienes omitieron sus nombres, expresaron que comercializaron todo el volumen que estimaron vender. No hubo incremento en el volumen, pero al menos 100 kilogramos de masa lograron vender.
Noticia Destacada
¡Entre basura y orines! campechanos se quejan de las deplorables condiciones del cementerio de San Román
García Couoh resaltó que se vendió todo lo adquirido para la temporada y este domingo 2 de diciembre están ofertando lo que tienen considerado para la semana, aunque aclaró que no son flores de cempasúchil ni de muertos.
En cambio, Medina Castillo calificó de buena la celebración de este año hacia los difuntos y que le adquirieron unas 100 piezas de pollo, ya que hubo pocas gallinas. Chiquini Minaya puntualizó que en la venta de dulces, en su caso, la comercialización aumenta en un 100% para estas fechas.
Raquel Moo también resaltó la adquisición de la ciudadanía de todo lo que ofertaron, sobre todo en la demanda de trenzado y barriga, aunque la gente compró de todos los panes disponibles. Hoy remataba lo que quedó de las piezas que ofrecieron a los campechanos.
SÍGUENOS EN GOOGLE DISCOVER: DA CLICK AQUÍ