
Paramédicos del Sector Salud, vecinos y policías asistieron a un joven motorizado quien derrapó por culpa de una alcantarilla en mal estado sobre la avenida Concordia, cuya víctima tuvo que ser arrastrada hasta la acera, donde se quejaba de fuertes dolores en el cuerpo, principalmente en el abdomen, imposibilitándolo para pararse.
El accidente ocurrió cuando el jinete se desplazaba a exceso de velocidad, pero en preferencia sobre la mencionada arteria y con dirección a la Aviación, en su unidad de la marca Italika 150. Al estar entre la calle Uayamón y Don Eugenia, de la unidad habitacional Hacienda Santa María, no vio una rejilla de alcantarilla en mal estado.
Noticia Destacada
Lerma, sin servicios básicos: Denuncian abandono de GOVERDI y Ayuntamiento de Campeche
Esto causó que el neumático delantero se atorara y perdiera el control, derrapando varios metros hasta quedar tendido a un costado de la acera. En tanto, ciudadanos que atestiguaron el accidente quisieron ayudarlo, pero al escuchar sus quejidos de dolor, prefirieron dar parte al número de emergencias.
Rápidamente, la zona fue cercada por elementos estatales y paramédicos del SAMU, quienes le brindaron la atención prehospitalaria al motero, quien, para su buena suerte, pudo ser estabilizado sin ameritar hospitalización.
Durante la asistencia, algunos vecinos señalaron que ya han reportado la rejilla del alcantarillado, la cual ya tiene daños por el paso de vehículos, pero hasta el momento no ha sido reemplazada, añadiendo que son varias estructuras con tales afectaciones.
Posterior al incidente, el jinete no quiso reclamar daños a su vehículo, prefiriendo retirarse con apoyo de compañeros.