
Un automóvil comenzó a incendiarse justo después de encenderlo, mientras se encontraban frente a una farmacia sobre la avenida 56, esquina con calle 35-B, en la colonia Fátima.
De acuerdo con testigos, la familia había llegado minutos antes en un vehículo Chevrolet Spark, color rojo, con placas DGY-626-A del Estado de Campeche, para realizar algunas compras en una conocida farmacia de la zona. Tras concluir sus diligencias y subir nuevamente al automóvil, el conductor encendió el motor, momento en que comenzaron a salir llamas y humo del cofre.
Noticia Destacada
Accidente vial sin lesionados entre camioneta y tráiler en tramo Ciudad del Carmen – Isla Aguada
Alertados por la situación, los presentes solicitaron de inmediato la intervención de los cuerpos de emergencia. Elementos del grupo de rescate bomberos tácticos arribaron al lugar en cuestión de segundos y procedieron a sofocar el fuego, evitando que se propagara y consumiera por completo la unidad.
Gracias a la rápida respuesta, los daños fueron únicamente en la zona del motor y no hubo personas lesionadas, aunque sí un gran susto para la familia afectada. Posteriormente, solicitaron el apoyo de una grúa y de su compañía aseguradora para el deslinde de responsabilidades.
Las autoridades exhortaron a los automovilistas a mantener sus vehículos en óptimas condiciones mecánicas y eléctricas, a fin de prevenir incidentes similares.