
Anoche, una mujer identificada como Z.L.N.T., de aproximadamente 30 años y en estado de gestación, fue enviada de emergencia al hospital luego de que la motocicleta en la que viajaba derrapara, presuntamente por culpa de una toma de agua expuesta sobre la avenida Colosio. El hecho generó una fuerte movilización de los elementos de emergencia y de seguridad.
De acuerdo con los reportes, el percance ocurrió alrededor de las 20:30 horas, a la altura de la calle 11 con 13, sobre la avenida Colosio, en la colonia El serradero. Según los testigos oculares, el guiador de la motocicleta perdió el control del manubrio al pasar por una toma de agua expuesta. Ambos tripulantes cayeron al pavimento, incluyendo a Z.L.N.T., quien tenía mes y medio de embarazo y quedó sentada en el suelo en espera de la ambulancia.
Noticia Destacada
Claudia Sheinbaum anuncia suspensión de contratos de Pemex por actos de corrupción
Al llegar al sitio, la Policía Municipal (PM) de Champotón entrevistó a un masculino, quien indicó estar bien, aunque preocupado por su pareja embarazada. Explicó que había un hoyo sobre la avenida Colosio, altura de la calle 11 con 13, que no pudo esquivar.
Más tarde, los paramédicos de la Cruz Roja, delegación Champotón, asistieron a la fémina, quien fue enviada de emergencia al hospital IMSS-Bienestar para su valoración médica. Aunque su estado no era grave, se agilizó su traslado debido a su condición de embarazo.
OTRO ACCIDENTE EN MOTO; AHORA POR BACHE Alrededor de las 23:20 horas, otro motociclista sufrió un derrape en el malecón Carlos Sansores, presuntamente al pasar por un bache y circular a exceso de velocidad. Fue asistido y enviado al nosocomio local para su valoración.