
¿Se imaginan una edición de la Casa de los Famosos pero con personajes locales de Campeche? Aunque no se trata de un proyecto oficial, ya muchos empiezan a fantasear con quiénes podrían ser los integrantes de este peculiar “reality show” a la campechana.
Se imaginan una sala donde Liz Mérida pelea por todo según han dicho usuarios en redes sociales, Amador Martínez dando discursos que tal vez nadie escucha, el Ñaca Ñaca convirtiendo cada confesionario en karaoke, mientras Gordboxing discute porque alguien se comió su panucho. Y por si fuera poco, “Suéltala Conchis” aparece para recordarnos que el escándalo campechano nunca muere.
Noticia Destacada
Wendy Guevara y Marie Claire Harp tendrían COVID-19; esto se sabe de su estado de salud
Entre los nombres que suenan está la actriz Liz Mérida, quien siempre ha estado envuelta en polémicas; también Amador Martínez, reconocido en el ámbito político. La cuota del talento creativo no podría faltar con diseñadores como Víctor o Jesse, quienes han puesto en alto la moda campechana.
En un espacio así no podía faltar el popular Ñaca Ñaca, personaje que todos los campechanos conocen por subirse a los camiones a cantar y contagiar de alegría a los pasajeros. A la lista también se sumarían los creadores de contenido Moore y Kevin Canché, quienes se han posicionado como influencers en TikTok, así como la Drag Queen “La Malvestida la Vestida”, reconocida por su carisma y originalidad.
Otro integrante con mucho sabor campechano sería Rebo, junto al famoso Gordboxing, quien ha ganado seguidores por sus reseñas de comida, Mauricio Morales con sus rutinas de ejercicio y además del inolvidable “Suéltala Conchis”, personaje que se volvió viral hace algunos años por un escándalo en una colonia y que se mantiene en la memoria colectiva de la ciudad.
Aunque esta idea no es oficial, sin duda sería un fenómeno de audiencia ver a estos personajes conviviendo bajo un mismo techo, con sus ocurrencias, pleitos, talentos y hasta polémicas.
Este reality no existe (¡lamentablemente!), pero la pregunta ya está sobre la mesa:
¿A quién más meterías en esta casa campechana?