
Amigos de lo ajeno aprovecharon la oscuridad de la madrugada y que en esos momentos los moradores de una vivienda, ubicada sobre la calle 13 entre las avenidas Héctor Pérez Martínez y Justo Sierra Mendez en la colonia Fátima, para lograr llevarse una motocicleta Italika 110 de color azul, sin placas que recién habían adquirido en crédito, para posteriormente darse a la fuga, sin que nadie se percatara del robo.
Según datos obtenidos, los hechos se dieron aproximadamente a las 04:00 horas, cuando personas desconocidas aprovecharon que en ese momento los habitantes de la casa, ubicada en la colonia Fátima, dormían después de un arduo día de trabajo y amparados por las sombras de la oscuridad lograron entrar por el frente del patio.
Debido a que en la entrada sólo le colocan una malla ciclónica, como portón, no les fue difícil a los presuntos ladrones entrar y apoderarse de una motocicleta Italika, que tenía apenas un mes que la había adquirido en abonos su propietario.
Noticia Destacada
Padrastro intenta abusar de una niña en Escárcega y huye tras ser descubierto por la madre
Para después lograr salir por el mismo lugar que habían utilizado para entrar, pero ahora llevaban la motocicleta al parecer jalando, y al llegar a la calle fue encendido el motor y alejarse del lugar con rumbo desconocido.
El hecho fue descubierto en la mañana, cuando el propietario de la motocicleta acudió a buscarla para dirigirse a su trabajo, pero se llevó una desagradable sorpresa, al no encontrarla en el lugar que la había dejado estacionada en la noche anterior antes de acostarse para dormir.
Ante esta situación, además de que tuvo que ir a pie a su trabajo, tendrá que seguir pagando la motocicleta y al parecer acudirá a la Vicefiscalía Regional del Estado a interponer su denuncia, contra quien resulte responsable por el delito de robo de vehículo.