A trabajar por el fortalecimiento de la comunidad católica, así como atender la falta de padres en iglesias y parroquias, fueron de las principales peticiones a Monseñor José Alberto González Juárez, Obispo Electo para Campeche, quien se presentó por medio de redes sociales ante los campechanos.
Noticia Destacada
No respetó el alto y provoca choque contra mototortillero en Santa Ana, Campeche
Desde la Catedral de Campeche, los ciudadanos Rosi, Jorge, Rosalba “Mocita” y María señalaron que, en primera instancia, le desean el mejor de los éxitos en la encomienda como nueva máxima autoridad de la Diócesis de Campeche, con el fin de seguir uniendo a los católicos campechanos.
Igual destacaron peticiones de sabiduría, bendiciones y expectativas elevadas, pues señalan que cada uno de los obispos que han pasado por la entidad han dejado huella y trabajos importantes.
Monseñor José Alberto González Juárez mandó saludos por medio de redes sociales al pueblo de Campeche y a las autoridades civiles, así como a todo el “pueblo santo” de Dios, a quienes instó a dos temas principales.
El primero fue dar gracias a Dios por la oportunidad de continuar el camino, ahora en un nuevo estado, Campeche, considerando que los cambios son voluntad del Señor. El segundo tema que pidió atender fue el de disponer el corazón para continuar con la fuerza y empuje en la fe.