Daños totales y una persona herida fue el saldo de un accidenteque ocurrido sobre la carretera federal Campeche-Mérida, donde el guiador del compacto terminó patinando al pasar por un espejo de agua y acabar volcado entre la maleza.
Los hechos ocurrieron cuando el cuadro del vehículo Chevrolet tipo beat y con placas de Quintana Roo circulaba a exceso de velocidad con dirección a la ciudad capital y quien pese a la lluvia que cayó en la zona no tomó sus debidas precauciones.
Noticia Destacada
Inician trabajos de demolición del antiguo puente del aeropuerto de Cancún
Noticia Destacada
Gentrificación en Cancún desplaza a familias pobres del Centro de la ciudad
Sin embargo al estar en el kilómetro 18 pasó por un espejo de agua lo que provocó que derrape y se proyecte fuera de la carpeta asfáltica, pero derivado a la velocidad terminó por volcar varias veces hasta destruir el coche.
Noticia Destacada
Muere hombre sobre la vía pública en Cancún por aparente causa natural
Noticia Destacada
Creadora de la Ley Olimpia da plática sobre violencia digital en Cancún
Ciudadanos que atestiguaron el accidente notificaron la situación a la policía en el kilómetro 14 cuyos uniformados pidieron el apoyo a la Guardia Nacional y al grupo de rescate médico, la víctima logró ser sacado de los fierros retorcidos y traslado al hospital mientras los restos del coche recuperados por una grúa en tanto el caso fue turnado ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR