Una discusión se dio esta mañana entre el conductor de una camioneta blanca y pasajeros de un taxi, en la calle 24 entre 27 y 29 de la colonia Centro, frente al mercado público municipal José del Carmen González Salazar, debido a que el ruletero los bajó en medio del río vehicular y supuestamente obstruyó el libre tránsito de los demás vehículos. Ante este hecho, los elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) intervinieron, y las cosas no pasaron a mayores.
Noticia Destacada
Roban en pollería en remodelación de Escárcega; se llevan herramientas y materiales
Según datos recabados, los hechos se suscitaron a las 08:30 horas, cuando varios vehículos circulaban sobre la congestionada calle 24, frente al mercado municipal. Delante circulaba un automóvil de alquiler, que llevaba como pasajeros a varios miembros de una familia. Al llegar al paso peatonal, el conductor realizó su alto en medio del río de circulación, debido a que no pudo orillarse, al estar ocupados ambos lados con unidades estacionadas.
Detrás circulaban varios vehículos, entre estos una camioneta blanca, que al verse impedida de avanzar comenzó a utilizar el claxon, ya que las unidades que venían detrás empezaron a presionar. Esta acción no le gustó a un hombre joven que venía como pasajero, quien se le fue encima al conductor de la camioneta y comenzó a reclamarle, diciéndole que pasara por arriba.
De este problema se percataron los elementos de la SPSC, quienes acudieron al lugar donde se daba el enfrentamiento verbal e intervinieron para calmar la situación. Posteriormente, el taxi se alejó del lugar, la camioneta continuó su camino y los pasajeros del automóvil de alquiler se introdujeron al mercado para hacer sus compras. Fue entonces que los elementos policiacos comenzaron a agilizar la vialidad para evitar que se pudiera dar otra situación similar y prevenir problemas.
JGH
SÍGUENOS EN GOOGLE DISCOVER: DA CLICK AQUÍ