En extraño accidente en motocicleta muere Rafael Santiago Tun May, de 35 años de edad, y quedó tendido fuera de la carpeta asfáltica frente a la hacienda de Blanca Flor, a donde fue acordonado por los agentes policíacos, quienes no dejaban pasar un solo carro en la carretera estatal.
Noticia Destacada
Arranca reestructuración del Ko’ox en Campeche tras quejas: regresan rutas antiguas y ajustan paraderos
Los hechos ocurrieron a las 6 de la mañana, cuando al parecer el joven, a bordo de su motocicleta color amarilla, viajaba rumbo a Pocboc y, según versiones, fue colisionado, aunque otros confirman que derrapó y por el aporreón encontró la muerte.
Rafael Santiago Tun May fue empleado de la comuna de Hecelchakán y también fue visto en Pomuch, en el trajín de las fiestas por el Día de Muertos, y más en la madrugada caminaba las calles del centro de la ciudad. No se sabe si, al llegar a su hogar, sacó su motocicleta para deambular, y es donde encontró la muerte.
Más tarde arribó la Fiscalía para llevarse el cuerpo para su necropsia de ley y entregar después el cuerpo a sus familiares para su cristiana sepultura. La moto Italika quedó en buen estado, y no se sabe cómo se dio el accidente, pero fue fuera de la cinta asfáltica, frente a la hacienda Blanca Flor.
JGH