En la madrugada de este jueves, personas desconocidas aprovecharon la oscuridad para lograr entrar a un negocio de venta de pollos asados, que se encuentra en remodelación, ubicado sobre la calle 38 entre 19 y 21 de la colonia Salsipuedes, donde lograron llevarse varillas, tablas y herramientas, para después de obtener el botín darse a la fuga con rumbo desconocido y perderse entre las calles del lugar.
Noticia Destacada
Niegan pérdida de territorio limítrofe en Calakmul, Campeche
Según datos recabados, los hechos se suscitaron en la madrugada, cuando personas desconocidas aprovecharon la oscuridad y que la pollería que está en remodelación ubicada en la colonia Salsipuedes se encontraba sola en esos momentos, para lograr forzar la cerradura de la puerta y entrar por la parte posterior, y tuvieron tiempo suficiente para registrar todo el lugar.
Para después lograr apoderarse de varillas de metal, tablas y herramientas de los albañiles, que al parecer lograron subir en algún vehículo o triciclo, para después de lograr su objetivo, los presuntos ladrones volvieron a salir por donde habían entrado.
Y lograron escapar con rumbo desconocido y perderse entre las oscuras calles de la colonia. El hecho fue descubierto en la mañana, cuando los trabajadores llegaron al lugar y se percataron que las cosas no estaban en el sitio y que la puerta de atrás estaba abierta, y al revisar se percataron que las varillas, las tablas y las herramientas no se encontraban en el lugar. Aunque trataron de indagar entre los vecinos para saber si habían visto algo sospechoso, nadie les pudo dar alguna información que les sirviera para ubicar a los responsables del robo.
Al parecer, el encargado de la obra decidió no acudir a levantar su denuncia ante las autoridades de la Vicefiscalía Regional del Estado.
Y según los vecinos, este caso no es aislado, debido a que los delincuentes han cometido otros robos a varias casas de la colonia, y hasta el momento continúan haciendo de las suyas, sin que las autoridades puedan lograr detenerlos.