Campeche / Sucesos

Una riña familiar se sale de control y deja a dos detenidos en Campeche

Elementos de la Policía Estatal, a bordo de las patrullas 0798, 0679 y 0745, en compañía de paramédicos de rescate se presentaron en el lugar. 

Elementos de la Policía Estatal acudieron al lugar de los hechos.
Elementos de la Policía Estatal acudieron al lugar de los hechos. / Foto: Lucio Blanco

Este domingo por la tarde se presentaron diversas autoridades policiacas a un domicilio ubicado en la calle 4 entre Prolongación Pedro Moreno y Prolongación Galena, luego de recibir un reporte a través de la línea de emergencias por lo que presuntamente fue una riña familiar en el interior del mencionado predio, dejando como resultado a dos personas detenidas.

Luego de recibir una llamada de testigos cercanos al lugar por medio de la línea del sistema de alerta de emergencias, diversos elementos de la Policía Estatal, a bordo de las patrullas 0798, 0679, y 0745, en compañía de paramédicos de rescate del mismo cuerpo de la Policía, se presentaron inmediatamente al lugar de los hechos, mismo al que tuvieron que ingresar para realizar una intervención en lo que indicaba ser un pleito familiar.

Debido a su hermético procedimiento, no se revelaron detalles específicos sobre lo que desencadenó el suceso, sin embargo, al parecer hubo actos de violencia dentro del domicilio, ya que se vieron en la necesidad de asegurar a dos personas que se encontraban entre los involucrados.

Noticia Destacada

Transportistas convocan a paro nacional este 24 de noviembre, ¿afectará a carreteras de Yucatán?

Finalmente, levantaron las declaraciones del resto de los presentes que intervinieron para integrarlos en sus correspondientes carpetas de investigación, esto por si posteriormente alguna víctima desea levantar alguna denuncia formal en contra de los sujetos detenidos por los uniformados.

Asimismo, tampoco se reportaron heridos ni personas que hayan requerido de atención médica o traslado a un centro de salud, culminando todo en el interior del domicilio y con el reporte de los agentes.